MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Buscan audiencia con presidente

image

Cuautlancingo, Puebla. Vecinos adheridos al Movimiento Antorchista se dieron cita en el ayuntamiento de Cuautlancingo para entrevistarse con el edil municipal, Filomeno Sarmiento Torres, y plantearle las demandas de obras y servicios necesarios.

Tras varios años sin contar con agua potable y la red de energía eléctrica, los integrantes del pleno antorchista de la unidad habitacional “Antorcha Obrera”, acudieron en compañía de Rosario Sánchez Hernández líder antorchista en el municipio, para obtener una audiencia con el presidente municipal y resolver estas demandas importantes.

Cerca de 600 habitantes no cuentan con estos servicios básicos, por lo que, la líder antorchista expresó que “es urgente y necesario que el gobierno municipal reciba nuestras demandas como algo a resolver en el menor tiempo posible”.

Los vecinos también expresaron que han estado acudiendo a diferentes dependencias y niveles gubernamentales buscando una solución, a pesar de esto, solo se les dan “largas y esperanzas”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más