MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Benefician con despensas alimenticias a moradores de Albergue Estudiantil de Chetumal

image

Chetumal. Estudiantes de escasos recursos del Albergue Estudiantil "Felipe Carrillo Puerto", fueron beneficiados con despensas alimentarias por parte del Gobierno del Estado, que preside Mara Lezama Espinoza, quien demostró voluntad política para apoyar a los jóvenes que son el futuro de Quintana Roo y de México.

"El diálogo y la buena disposición del Gobierno del Estado han permitido que hoy nos aporten ayuda alimentaria, vital para la subsistencia de quienes habitamos el albergue y que significa un gran apoyo para nuestras familias, todas de escasos recursos económicos, afirmó Yari Ajanel Alejo, responsable del albergue.

Es justo reconocer -agregó-, que tras múltiples solicitudes planteadas al gobernador del Estado hoy, con voluntad política y humanitaria, nos ayudan. Ojalá que el apoyo también llegue a los albergues de Bacalar y de Felipe Carrillo Puerto pues nuestros compañeros tienen las mismas necesidades.

Confiamos -expresó-, que el Gobierno del Estado brinde periódicamente esta ayuda y no solo sea una salida fácil a nuestras peticiones y demandas, pues somos jóvenes de escasos recursos que requieren el impulso de las autoridades para salir adelante.

"Ojalá que esa voluntad demostrada por la mandatario estatal se complemente con literas, colchones y otras peticiones que le hemos realizado, que de resolverse favorablemente mejoraría nuestras condiciones educativas y de vida", concluyó la líder estudiantil.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más