MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Beneficia jornada de salud a habitantes de Iztapalapa 

image

Una Jornada de Salud con servicios gratuitos, gestionada por el Movimiento Antorchista, benefició a decenas de habitantes de la alcaldía de Iztapalapa, que por sus condiciones de vida les es difícil tener acceso a atención médica de calidad y al alcance de su economía. 

Karina Ramírez Rosas, activista de la organización social, informó que desde tempranas horas los habitantes de esta colonia y otras aledañas acudieron a la jornada que tuvo sede en la colonia Mariel.

Precisó que el personal médico hizo revisiones para extender certificados médicos gratuitos, además de realizar exámenes de papanicolau para evitar enfermedades graves en la población femenina. 

Ramírez Rosas remarcó que el Movimiento Antorchista gestionó esta jornada de salud por la necesidad que tienen muchos habitantes de Iztapalapa debido a que no cuentan con servicio médico y ni recursos para pagar los servicios de profesionales de la medicina.

La activista acentuó que durante 48 años que tiene de existencia el Movimiento Antorchista, a través de sus activistas, se ha ocupado del bienestar de miles de familias de toda la república mexicana.
Por ello, trabaja en la mejora de educación, vivienda, caminos, servicios básicos, salud, porque es necesario que los mexicanos prevengan enfermedades, ya que con una detección a tiempo se pueden salvar vidas.

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de este lugar por el logro obtenido gracias a la gestión constante; y los exhortó a llevar este tipo de actividades a más colonias de la demarcación que también lo necesitan.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más