MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Beneficia Antorcha con despensas y hortalizas a colonias de Juárez

image

Ciudad Juárez, Chih.- El Comité Estatal del Movimiento Antorchista, con la ideología de impulsar una mejor calidad de vida para los grupos más vulnerables, entregó despensas a habitantes de las colonias Patria 1, Plutarco Elías Calles y el grupo Plutarco, de las zonas norponiente y suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Estos insumos alimenticios se suman a un apoyo, previamente entregado, de tomate, que fue parte de una carga de una tonelada de fruta-verdura indispensable en todas las cocinas mexicanas. 

En el Movimiento Antorchista de han organizado comunidades de diferentes zonas de la ciudad que, por su lejanía, son consideradas apenas como parte de la mancha urbana, entre ellas la conocida popularmente como “Los Kilómetros”.

Respecto de la colonia Fraternidad Antorchista, a pesar de que en su origen fue fraccionada y los lotes fueron entregados por Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, los documentos de los colonos han sido desconocidos por las autoridades, y a casi casi 10 años de su fundación, el problema persiste.

Hoy, los habitantes exigen la regularización y posesión de los terrenos que habitan porque se trata de un lugar apartado de la ciudad que carece de los servicios elementales, mismos que el gobierno les aseguró que iban a ser dotados, desde agua, luz, drenaje, pavimento, etcétera. 

Los lugareños ya cuentan con electricidad, obra que fue inaugurada por el Gobierno municipal, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más