MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Basta de las maniobras de Cuauhtémoc Blanco, el peor gobernador del país

image

Ante la política de oídos sordos que caracteriza al peor gobernador de México Cuauhtémoc Blanco, una vez más el pueblo organizado hace uso de sus derechos como lo marca la carta magna en el artículo 8°. mismo que otorga a los mexicanos el derecho de petición, y dicta lo siguiente: “Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa” … así eso dice  nuestra carta magna pero en el Estado de Morelos desde hace 5 años con la administración de Cuauhtémoc Blanco, los funcionarios han violado flagrantemente este artículo, los morelenses siguen esperando atención y respuesta favorable a sus peticiones.

La manifestación de los antorchistas de mañana martes 13 de febrero obedece a que como organización hemos solicitado audiencia de forma verbal, por escrito, de manera pacífica y respetuosa, hemos acudido a todas las instancias que existen  por parte de las dependencias del gobierno y más en concreto con el Área de Dirección de gobierno del Estado, quienes cabe se han limitado a solo atender comitivas para establecer mesas de trabajo,  donde asisten  funcionarios con la  mínima posibilidad de dar  solución a  las peticiones del pueblo organizado. Lo único que han demostrado es falta de voluntad y también  ineptitud ante los problemas.

Han pasado ya cinco años de un mal gobierno  donde lo único que se ve son puertas cerradas y maniobras  para no resolver de manera positivamente las peticiones del pueblo organizado en  Antorcha Campesina. Por lo tanto, el pueblo organizado en Morelos saldrá a las calles como último recurso, como lo hemos hecho durante los años de existencia de nuestra organización.

Exigimos solución a demandas urgentes en las comunidades, demandas que son de lo más elemental para qeu nuestra  familias tengan una vida mas digna.

 Exigimos al gobernador de Morelos: 

• Construcción de la preparatoria “Ejército Libertador del Sur” en el municipio de Emiliano Zapata.
• Compra de un terreno para la construcción de un CBETA en Huitzililla en el municipio de Ayala. 
• Butacas y mobiliario educativo para 5 escuelas. 
• Apoyo con su pago a los maestros que  dan clases sin recibir ningún salario. 
• Apoyo a la casa del estudiante “Emiliano Zapata” en la Cd. de Cuernavaca.
• Electrificaciones, introducción de red de agua potable, excavación de pozos de agua, introducción de red de drenaje, regularización de predios, en colonias populares como la Manuel Hernández, Humberto, Gerardo Pérez, Caudillo en Emiliano Zapata
• Apoyo a los campesinos y pequeños productores de los altos de Morelos y de las zonas campesinas con el programa de fertilizante gratuito.
• Apoyos con insumos para el campo: ollas de captación de agua para productores de aguacate, cisternas  de agua potable.
• Pavimentaciones, alumbrado público y seguridad para colonias de municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec, Cuautla, por mencionar algunos.

Compañeros antorchistas, llego el momento de salir a las calles a protestar, 
a denunciar la insensibilidad del actual gobernador, el pueblo Morelense debe recordar que tenemos al peor gobernador, así lo revelan algunos datos de la consultora Mitofsky, en el mes de diciembre del 2023, Cuauhtémoc Blanco se ubican en el último lugar del ranking nacional de gobernadores, más del 60% de la ciudadanía desaprueba su trabajo, los antorchistas lo corroboramos, porque seguimos sin agua, sin escuelas, sin servicios básicos, las alarmantes cifras de violencia las vivimos en nuestras comunidades de manera diaria, el año año 2023 está catalogado como el más violento de los cinco que lleva Blanco  al frente de la administración estatal.

Invitamos al pueblo Morelense a sumarse a esta lucha, es obligación del gobierno dotar de servicios básicos a la población, además de que, el gobernador Cuauhtémoc Blanco se debe al pueblo, que con su voto lo llevó al poder, él es un servidor público que obtuvo la confianza de la gente que hasta ahora sigue defraudando. Hay razones suficientes para llevar a cabo nuestra lucha. El gobierno estatal debe dejar de poner pretextos y tener voluntad para la resolución de las necesidades. 

El pueblo debe hablar, pero si no es escuchado, debe gritar tan fuerte como sea necesario, hasta que el Gobernador deje de seguir haciendo oídos sordos.  No hay más.
Marcharemos este 13 de febrero al palacio de gobierno en la Cd. de Cuernavaca, basta de maniobras. ¡Que nadie falte!
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más