MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ballet fronterizo concluye en Los Cabos

image

El día de ayer el Ballet fronterizo de Baja California, a cargo de la responsable regional de la comisión cultural, Lic. Alethia Mejía López, hizo acto de presencia en el municipio de Los Cabos, para que los antorchistas disfrutaran un poco de arte y cultura que promueve el Movimiento Antorchista.

Igual que en otros momentos, presentaron bailes de Sinaloa, Guerrero y un sketch que los antorchistas disfrutaron mucho, pues, comentaron que no siempre ven estas actividades culturales, porque, parece que la mayoría de la gente se ha olvidado de este bello arte.

La responsable, Lic. Alethia Mejía, comentó que la organización busca seguir promoviendo el arte y la cultura en el pueblo, misma que ha visto cómo la gente se conmueve al ver este tipo de eventos.

Los chicos del ballet quedaron satisfechos al ver la emoción de la gente que disfrutaba tanto de estos números, por lo inusual, por su belleza y por su disciplina artística, que contagia de entusiasmo a cualquiera.

El dirigente estatal del antorchismo en Baja California Sur, Prof. Ricardo Mendoza Madrigal, comentó que la cultura y el arte, igual que el deporte, son parte indispensable en el Movimiento Antorchista, también habló de los derechos que tiene la gente y las demandas que existen en el estado, por su similitud con las del país entero. “Los invitamos a seguir luchando, compañeros, no se rindan, porque juntos hacemos más, espero que hayan disfrutado de estos bonitos cuadros, porque esto es parte de lo que hace Antorcha, además de luchar por sus derechos, los compañeritos del ballet, se van muy contentos y prometen volver, para que al igual que ustedes nos ayuden difundiendo arte y cultura con el pueblo trabajador”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más