MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Bajacalifornianos se manifiestan; exigen atención a sus demandas

image

Antorchistas se manifestaron en las oficinas de la delegación de Sánchez Taboada para solicitar atención a demandas sociales que ellos consideran urgentes, pero que las autoridades no han podido o no han querido resolver. 

Dióscoro Gómez Vázquez, dirigente de Antorcha en la zona, refirió el suceso ocurrido en 2022, cuando hubo un derrumbe en la colonia Camino Verde y donde las familias aún están sin respuesta por parte de las autoridades, tras los daños registrados. 

“Hemos venido a revisar el avance de las demandas que están pendientes, pero no hay respuesta, hemos planteado un plan de trabajo, pero se ha ignorado, por lo que es necesario emprender una lucha para exigir respuesta a estas demandas”, apuntó. 

Asímismo, dijo que las autoridades de la delegación hacen caso omiso a los llamados, por lo que es necesario que las familias se organicen para que, de manera conjuntan, puedan emprender una lucha más enérgica y exigir lo que por derecho les corresponde. 

“No estamos pidiendo nada regalado, estamos pidiendo que se inviertan los recursos que son de todos nosotros, lo que genera el pueblo se regrese al pueblo”, acotó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más