MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Santo Domingo entrega despensas a personas vulnerables

image

Santo Domingo, SLP.- El Ayuntamiento antorchista de Santo Domingo, San Luis Potosí, piensa en la gente más vulnerable, por ello, continuamente entrega apoyos a madres solteras, adultos mayores o personas con alguna discapacidad. 

Con este tipo de beneficios, distribuidos a través de las áreas de desarrollo y asistencia social, las familias pueden enfrentar con menor dificultad la dura crisis que se vive por la pandemia de la covid-19 y los recortes presupuestales impuestos por el Gobierno federal.

"Estamos atentos a la población vulnerable, es por eso que en esta ocasión entregamos despensas en la comunidad de Santa Efigenia, para que se ayude un poco a la gente. Nosotros como gobierno antorchista somos sensibles y buscamos los apoyos necesarios para la gente que menos tienen. Tenemos un gran compromiso con las personas que confiaron en nosotros y no les vamos a fallar", expresó la presidenta municipal, Celeste Mata. 

Los beneficiados se mostraron agradecidos con la edil, y en respuesta le manifestaron su apoyo para todo lo que dure su administración. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más