MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Medellín no atiende las demandas de la población

image

Medellín, Ver. - Una comisión de antorchistas del municipio de Medellín de Bravo se dieron cita en las instalaciones del Palacio Municipal para dar seguimiento a las obras solicitadas en fechas pasadas en el pliego petitorio 2021.

Los asistentes aseguraron que las obras solicitadas son demandas muy sentidas que desde tiempo atrás han solicitado pero la respuesta por parte del gobierno municipal ha sido nula.

Al respecto, Luis Alberto López Ramírez, líder popular de la región, destacó que en fechas pasadas los funcionarios se comprometieron a atender estas sentidas peticiones, sin embargo, hasta el momento no han visto resultados.

"Delante de los compañeros colonos ellos dijeron que se les daría solución a las demandas y que comenzarían a trabajar en ellas, lamentablemente los hechos dicen lo contrario. Nosotros continuaremos insistiendo hasta que las autoridades realmente cumplan con su trabajo. Hoy solo acudió una comisión muy pequeña, pero de ser necesario acudirán al llamado todos los afectados”.

Gerardo Carranza, Secretario de Gobernación, recibió a la comisión quien aseguró se daría solución inmediata en apoyos asistenciales y trabajarían en resolver las demandas de obras y servicios.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más