MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Huitzilan crea Unidad de Intervención Inmediata de Seguridad Pública

image

Huitzilan de Serdán, Pue. - El Ayuntamiento de Huitzilan, Puebla, a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal trabaja en la creación de  una Unidad de Intervención Inmediata, que tiene como propósito que la Policía Municipal responda a las necesidades que exige la realidad en la que vive el pueblo trabajador.

Para ello capacita a ocho elementos que estarán especializados en actividades que fomentan el acercamiento con el pueblo para que éste se sienta seguro. 

"Huitzilan de Serdán es un municipio ejemplo de lucha, que ha logrado mantener la paz en el municipio, gracias a  las administraciones antorchistas que desde hace 38 años han venido trabajado para que Huitzilan sea un municipio seguro", destacó Juan Bernabe Martínez, instructor de la corporación policial del municipio. 

Explicó que esta unidad tendrá la tarea de realizar acciones de  prevención y combate de delitos, de búsqueda y localización entre otros, y que el ayuntamiento está implementando como parte de la profesionalización de los elementos de seguridad.  

"Esta unidad se está formando por la especialidad que van a tener los elementos; su función va a ser la de ayudar a la gente en desastres, combatir la delincuencia, drogadicción", comentó.

Bernabé Martínez dio a conocer que la creación de la unidad significa garantizar de mejor manera la seguridad y tranquilidad que caracterizan al municipio.

Por último, reconoció que la administración antorchista está trabajando por la profesionalización de los elementos de seguridad pública, que los apoyen con sus capacitaciones y con todo lo necesario para poder garantizar la seguridad de los huitziltecos. 

"El esfuerzo que han hecho porque equipe a su policía es algo que en muchos lugares no lo hacen, y ahorita vemos que se les dota de uniformes, se les dota de cursos; todo elemento que está dentro de la policía municipal, en primera, están capacitados, en segunda se les dota de uniformes, de equipo, se les da todo lo necesario, entonces para desempeñarse en el trabajo", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más