MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Colima analiza proyectos de obra pública para Unidad Antorchista

image

Con el objetivo de impulsar proyectos sociales y de obra pública que solucionen las problemáticas del predio donde está la Unidad Antorchista Tercera Sección, el encargado de Planeación del Instituto de Planeación del Ayuntamiento de Colima Jorge Mendoza, recorrió esa zona acompañado por vecinos y líderes antorchistas. 

De esta forma, el funcionario fue testigo y pudo identificar cuáles son las necesidades a las que el Gobierno municipal debería dar solución de manera urgente. 

Mendoza recorrió la zona habitacional acompañado de Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal de Antorcha en Colima; Daniel Gutierrez Ramirez, encargado del trabajo de la organización de la zona, así como Itzel Sarahi Rojas Rivera, líder del Seccional Colima, quien también funge como regidora en el Cabildo capitalino.

Rojas Rivera señaló que los colonos piden la construcción de banquetas, machuelos y empedrados para las calles de la Tercera Sección, pues se les dificulta transitar por ahí, debido a las malas condiciones en las que se encuentran.

También expresó que uno de los logros que ha obtenido, gracias a la lucha organizada, es la regularización del asentamiento referido, lo cual han buscado los lugareños desde hace más de dos décadas.

"Es una colonia, que tiene más de 30 años funcionando y no se había podido legalizar. Es por ello, que, después de tantos años, el Ayuntamiento de Colima visita la colonia, lo cual fue gracias a las gestiones de los habitantes, para realizar un recorrido y ver las condiciones en que se encuentra", dijo. 

La regidora antorchista indicó que este tipo de acciones demuestran la empatía que tiene la administración de la alcaldesa Margarita Moreno, ante las problemáticas de los ciudadanos. También, hizo hincapié en la noble labor que Antorcha realiza, de manera altruista, la cuál beneficia a los más necesitados.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA