MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento antorchista propone programa para combatir la inflación

image

Atexcal, Puebla. Para beneficiar a más de 500 familias, mediante la dotación de producto lácteo a bajo costo, personal del Ayuntamiento y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Atexcal, recorrieron las 10 localidades que conforman el municipio.

Durante las entregas, decenas de personas se dieron cita en los diferentes techados de su comunidad para recibir este apoyo. De acuerdo con información proporcionada por el ciudadano Gerardo Luna Luna, presidente del DIF municipal, el programa de dotación de producto lácteo lleva por nombre “Unidos para progresar” que tiene como finalidad amortiguar un poco la inflación que ha pegado directamente en la economía de las familias pues la totalidad de las personas beneficiadas tienen algún grado de pobreza en el municipio.

El presidente municipal antorchista, ingeniero Juan Luna Luna, destacó que este tipo de programas se llevan a cabo ante la necesidad de la gente y ante la falta de apoyo por parte del gobierno del estado y federal: “en pasadas entregas se tenía un convenio con el gobierno del estado de Puebla en el que el municipio ponía una parte y el estado otra. Sin embargo, ese convenio ha sido retirado”, expresó Juan Luna. Finalmente, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para el municipio apoyando a todas las familias de Atexcal.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más