MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento antorchista garantiza agua a comunidades de SLP

image

Armadillo de los Infante.- El Ayuntamiento de Armadillo de los Infante, en San Luis Potosí, encabezado por la presidenta municipal, la antorchista, Rocío Catillo Vera, en coordinación con su equipo de trabajo, llevaron agua a la comunidad de La Escondida, acción con la que garantizan este servicio a quienes enfrentan escasez.

El vital líquido se suministró por medio de pipas y depositado en un tinaco comunal, ya que esta es una de las comunidades del municipio que no tiene acceso a la red de agua potable, por su ubicación y la falta de pozos aledaños. 

Castillo Vera explicó que, ante la demanda de agua, por parte de la población, el Gobierno municipal continuará la entrega a las comunidades que requieran del servicio, y para ello se esfuerza para hacerlo llegar de manera breve y eficaz posible.

Subrayó que el agua es necesaria para la realización de todas las tareas del hogar y demás actividades humanas, sobre todo en medio de una emergencia sanitaria. 

"Estamos agradecidos con la presidenta municipal por el apoyo del agua que siempre nos brinda”, indicó uno de los beneficiarios. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más