Ixtapaluca, Edo.Méx. La escuela de la colonia Hornos de Zoquiapan continúa con avances importantes, después de ser una escuela que se encontraba en condiciones de rezago hoy se consigue que adicionalmente a la obra de la escuela, se pavimente también la calle de Privada de Nogales que representa el acceso principal a la misma.
La gestión realizada por los activistas del Movimiento Antorcha junto con los habitantes de esta colonia, lograron que se construyera la escuela para el Jardín de Niños, así como la Primaria, además de ello, se otorgó la construcción de la barda perimetral de este nuevo edificio y la pavimentación de la calle Privada de Nogales.
"Hoy celebramos que adicional a la escuela se pavimente la Privada de Nogales, que aparte de permitir un acceso en buenas condiciones de los niños que asistirán a esta nueva escuela, beneficia a los vecinos que viven en esta calle", afirmó Oscar Ocampo, responsable político de Antorcha en la zona.
Señaló, "La colonia Hornos de Zoquiapan es una zona en donde estamos enfocando nuestro trabajo, ya que es un lugar que guarda condiciones de rezago importantes en la demarcación Jiménez Cantú, pero así como hemos conseguido transformar otras partes que también tenían rezago en la demarcación, la colonia Hornos no será la excepción para que con el respaldo de la población se realicen las gestiones que consigan transformar también esta colonia.
Los vecinos se encuentran pendientes porque esta es otra obra importante que beneficia a nuestros hijos que hoy ya cuentan con una escuela digna a donde poder recibir clase, comentó una madre de familia.
"Este es otro de los proyectos que estamos concretando con los vecinos de la demarcación y específicamente, con los de la colonia Hornos de Zoquiapan que permiten incluir en el desarrollo zonas que conforman el municipio de Ixtapaluca y que se encuentran rezagadas por ser parte de la periferia", concluyó el dirigente.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario