MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza pavimentación de la carretera a Zoyatepec: Antorcha

image

 Solicitarán a la gobernadora, presupuestar para 2024 la conclusión de la obra que beneficiará a todos los productores de la zona

Chilpancingo, Guerrero. La pavimentación de la carretera que conduce a la comunidad de Zoyatepec, avanza gracias a la constante gestión del Movimiento Antorchista ante el gobierno del estado, informó Rosalío Paz Cortés, representante de la organización en la región Centro.

Dijo que, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) pavimentará 500 metros, de un total de 5 kilómetros que faltan para llegar a la comunidad de Zoyatepec, por lo que, la próxima semana, pobladores acudirán nuevamente al Palacio de Gobierno para entregar la solicitud de que se concluya la obra el próximo año.

Alejandro García, presidente del comisariado ejidal y coordinador del Movimiento Antorchista en el Valle del Ocotito, explicó que, la carretera a Zoyatepec es una ruta de mucha influencia, utilizada para sacar la cosecha de maíz, producción agrícola de la zona y sustento económico de las familias; sin embargo, está en muy malas condiciones, que se agravan en temporada de lluvias y dificultan sacar las cosechas.

La próxima semana, una comisión de pobladores acudirá al palacio de gobierno, con el fin de reiterar a la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, que presupueste en el próximo ejercicio fiscal la conclusión de la carretera a Zoyatepec, que será de gran beneficio para todos los productores de maíz de la zona.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más