MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza introducción de drenaje, agua potable y pavimentación en la colonia Izazaga

image

* Obra gestionada por el Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento beneficiará a unas 60 familias


Acapulco, Guerrero. – Avanza la obra de drenaje, agua potable y pavimentación del andador Belisario Domínguez en la colonia Izazaga de Acapulco, informó Gustavo Peralta, presidente del asentamiento humano y activista municipal del Movimiento Antorchista.


Explicó que, las constantes gestiones realizadas ante el ayuntamiento de Acapulco a cargo de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, lograron la autorización de la obra, que ya inició y beneficiará a unas 60 familias, que ya no caminarán más entre calles despedazadas y aguas negras.


Agregó que, estarán pendientes al avance de los demás puntos integrados en el pliego petitorio, como pavimentaciones, ampliación de redes eléctricas, alumbrado público, agua potable, mejoramiento de vivienda, entre otros, que beneficiarán a cientos de familias que viven en los pueblos y colonias de la periferia de Acapulco, donde hay múltiples necesidades.


El Movimiento Antorchista continuará firme en la gestión de obras, servicios y apoyos que mejoren la calidad de vida de los acapulqueños más humildes, a quienes también concientizan sobre la difícil situación política, económica y social que vive el país, concluyó Gustavo Peralta.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más