MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza gestión de Antorcha ante el Ayuntamiento de Huejutla

image

* Funcionarios se comprometen a dar continuidad al arreglo del Bachillerato “Nicolás Romero”, entre otros acuerdos

Huejutla de Reyes, Hgo. Liderados por Evelia Bautista, responsable del trabajo antorchista en la región de la sierra y  Huasteca hidalguense, una comisión representativa de antorchistas de las distintas comunidades del municipio de Huejutla de Reyes asistieron al palacio municipal, para reunirse en una mesa de  trabajo con el presidente municipal, Daniel Andrade Zaratuza.

La delegación fue recibida por el edil y el secretario general municipal, a quienes se les plantearon las demandas de obras, servicios y apoyos para las comunidades del municipio.

Los funcionarios municipales se comprometieron a lo siguiente:

Dar continuidad al arreglo de las aulas del Bachillerato “Nicolás Romero” de la comunidad de Ixcatépec.

Apoyar al mantenimiento del albergue estudiantil ubicado en la cabecera municipal.

Hacer la entrega de la segunda etapa del programa alimentario, el cual beneficiará a 90 personas.

Realizar asambleas informativas el fin de semana en los pueblos del municipio para informar sobre un proyecto de viviendas ecológicas que tiene el propósito de ayudar a combatir la falta de vivienda digna.

Al respecto, Evelia Bautista señaló que en las múltiples audiencias con el Gobierno municipal “se han resuelto muy pocas demandas. Quedan muchos pendientes por resolver en las comunidades, pues no se cuenta con servicios básicos; ni siquiera con agua potable, que ahorita es una de las principales demandas. Sin embargo, el presidente municipal dice que no cuenta con recursos suficientes para resolver todas las demandas planteadas”. 

Bautista destacó que esperan que se cumpla con lo prometido, y que los antorchistas de Huejutla seguirán solicitando atención a los problemas que existen en las comunidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más