MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza equipamiento de pozo de agua en Ciudad Guzmán

image

*Familias de la colonia Antorcha Popular 1 esperan contar con el vital líquido, en cantidad y calidad, al que tienen derecho.

Con la colocación de transformadores, avanzan los trabajos de equipamiento del pozo de agua potable de la colonia Antorcha Popular 1 de Ciudad Guzmán del municipio de Zapotlán el Grande. Jalisco. 

Las familias esperan contar, a la brevedad posible, con el vital líquido, ya que Jalisco y el país enfrenta la pandemia de covid-19 y obliga a los ciudadanos a ser más estrictos en hábitos de higiene, pero para ello requieren de suficiente agua.

La dirigente del Movimiento Antorchista en el Sur de la entidad, Guadalupe Valle Chávez, informó que la instancia ejecutora es la Comisión Estatal del Agua (CEA). 

"Si bien es cierto que hay avances, lo cierto es que hay cierta lentitud pues, dicho pozo fue perforado hace más de un año", comentó. 

La líder social enfatizó que mientras las familias de la colonia Antorcha Popular 1 no cuenten con el servicio de agua potable, considerado como un derecho constitucional y humano, todos los vecinos estarán al pendiente del progreso en el equipamiento del pozo.

Asimismo, Valle Chávez comentó que en estos momentos es necesario no descuidar la demanda del vital líquido, pero no se debe perder de vista que en el lugar hay otras necesidades igualmente urgentes, por lo que es fundamental que sigan fortaleciendo su unidad y decisión de lucha para que también sean atendidas y resueltas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más