Ahuatempan, Puebla. Gracias a las gestiones de los exdiputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos ante la Cámara Baja, la apertura y construcción de la carretera Garzones-Ahuatempan lleva un 40 por ciento de avance.
El edil Rolando Artero Mendoza mencionó que esta obra es de gran importancia para los habitantes del municipio y tiene una inversión de poco más de 6 millones de pesos.
La importancia de la apertura de esta carretera radica en que será una vía corta para comunicar a la Mixteca Alta con la Mixteca Baja de Puebla, por lo que todos los habitantes de la zona saldrán beneficiados.
Agregó que Ahuatempan ha tenido grandes avances en materia de infraestructura y servicios sociales, gracias al trabajo realizado por el Movimiento Antorchista, por lo que reiteró la importancia de hacer crecer a la organización.
"Vamos a seguir gestionado recursos para el municipio con los actuales diputados antorchistas para mantener un ritmo de trabajo acelerado y con grandes proyectos como lo hemos realizado en este periodo de gobierno y en el pasado", finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario