MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Desde Yucatán felicitan al pueblo de Tecomatlán por su feria

image

Tizimín, Yucatán.- Por la ardua labor que hicieron los habitantes organizados de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, para hacer realidad su feria y sea de calidad a fin de ofrecerles a los suyos y a los pueblos hermanos, eventos gratuitos, una estancia placentera y agradable, los yucatecos felicitan a los tecomatecos.

A través de carteles en los que se leía “La feria de Tecomatlán, la única que une a los pueblos, con espectáculos de calidad, totalmente gratuita y con la seguridad y hospitalidad, es como los yucatecos reconocieron el arduo trabajo de sus hermanos poblanos para que hoy propios y extraños disfruten durante una semana los eventos que ofrece la feria.

De esta forma en el cartel que sostenía la señora María Félix Peraza Martín resaltó su apoyo: “Desde Yucatán felicitamos al pueblo de Tecomatlán, Puebla por llevar un espectáculo de calidad y completamente gratuito a todo el público, mostrando que el pueblo organizado rinde frutos. ¡Felicidades por su feria 2024!”

Asimismo, el señor José Luis Chimal Ucán destacó que la feria de Tecomatlán es la única que “une a los pueblos, con espectáculos de calidad, gratuitos y con la seguridad y hospitalidad característica de los tecomatecos”.

Es de señalar que los yucatecos también reconocieron el amplio trabajo que ha hecho el pueblo organizado en Antorcha para que Tecomatlán sea hoy un municipio con desarrollo, con una amplia infraestructura como su auditorio municipal, el hospital, la unidad deportiva, escuelas, calles y parques recreativos cuidados.

“Queremos un Tecomatlán en todo México, queremos desarrollo para todos y una mejor calidad de vida, por ello hay que organizarnos y luchar con el antorchismo para cambiar nuestra situación”, dijo la señora Peraza Martín.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más