MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Autoridades del ayuntamiento de Benito Juárez escuchan demandas de colonos antorchistas

image

Cancún, Quintana Roo. - Autoridades de diferentes áreas del Ayuntamiento de Benito Juárez, realizaron un recorrido de trabajo en la colonia Unidad Antorchista ubicada en la zona periférica de la ciudad, para conocer las necesidades más apremiantes de los habitantes de este asentamiento que durante varias administraciones ha sido olvidada por los servidores públicos municipales.

Al respecto, en esta visita participaron funcionarios de la coordinación de Desarrollo Social, del área Jurídica, así como de servicios y alumbrado público del municipio, asimismo, estuvieron representantes de la colonia, encabezados por su dirigente antorchista Leydi Cadenas Sánchez.

Asimismo, los funcionarios municipales y la líder antorchista realizaron recorridos en las colonias Avante 4 y 5 y Fraccionamiento Rivera, que son asentamientos que recientemente se han adjuntado a la organización antorchista para sumar sus esfuerzos a la lucha colectiva por un beneficio social para todos.

Cabe resaltar que, aunque en estos recorridos solamente se hizo el levantamiento de las obras de caminos de acceso y de electrificación que anteriormente se habían solicitado en el pliego petitorio que se ingresó en el Palacio municipal, es una muestra del interés que tienen las autoridades municipales para atender las demandas de las colonias organizadas en antorcha.

Leydi Cadenas Sánchez, indicó que esta visita de las autoridades municipales obedece a las intenciones de movilización que su organización social manifestó en días pasados, mismas que fueron pospuestas debido a la solicitud de una reunión en la Secretaría de Gobierno en días próximos; ya que desde el año pasado se había ingresado el pliego petitorio al Ayuntamiento y hasta la fecha no había interés por atender las demandas planteadas en dicho pliego.

“No obstante, esta es una oportunidad para que las autoridades del municipio demuestren su verdadero interés para escuchar y atender las demandas más urgentes de la población marginada que representa antorcha en Benito Juárez, agregó Cadenas Sánchez.

También, la Sra. Anita Luría Hernández, representante de antorcha en el Fraccionamiento Rivera, comentó que están contentos con el hecho de que los funcionarios del municipio hayan visitado sus colonias y constaten de primera mano las condiciones en que viven y sepan las necesidades más urgentes; pero la simple visita no resuelve nada, que lo que esperan en realidad es que se hagan acciones concretas que de verdad atiendan las necesidades y brinden los servicios públicos de calidad que tanta falta hace en nuestras colonias.

Asimismo, dijo que ya son muchos años en que viven en el abandono del municipio y que hasta el momento nadie los ha escuchado y atendido, por esto espera que el resultado de esta visita sea de provecho y que de verdad “se beneficie a nuestras familias con los servicios más urgentes que tanto necesitamos que está visita no solo sea llamarada de petate originado por la evidente manifestación programada por antorcha a nivel estatal”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más