MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Audiencia! con Román Alberto Cepeda 

image

Miles de familias de Torreón, organizadas en Antorcha Popular, solicitamos audiencia con el presidente municipal, Román Alberto Cepeda González, con la finalidad de encontrar solución a los problemas más sentidos que tenemos y que no han encontrado respuesta efectiva de parte de las autoridades.

Frente a las carencias sociales que han golpeado a familias pobres de distintas colonias de Torreón, se torna urgente esa audiencia, con la finalidad de encontrar la solución a diversas demandas que, de no atenderse en tiempo y forma, agudizarían los problemas que se tienen, frenarían el desarrollo y los avances hacia mejores niveles de bienestar social.

Dentro de las demandas que se pondrán sobre la mesa, una vez que la solicitud de audiencia sea escuchada por Cepeda González, está la atención que se requiere para las familias antorchistas en los lugares donde habitan, tales como regularización de colonias habitadas por más de 15 años en Valle La Rosita y Ampliación Valle La Rosita, San Agustín, donde no hay certeza jurídica para los residentes.

Obra pública, como es la pavimentación en las colonias Zaragoza Sur, Fraccionamiento Ana, Colosio y Valle La Rosita.

Recarpeteo en Zaragoza Sur, San Agustín, Monterreal y Ex Hacienda La Perla que en general se encuentra destrozado. Además de un programa de vivienda, cuartos, techos y material de construcción para mejoramiento de viviendas en las colonias de bajos recursos, sin faltar 100 apoyos económicos de becas para estudiantes de preparatoria.

Las peticiones de los estudiantes pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), también serán tema en la mesa de gestión. 

Para la escuela secundaria técnica No. 91 “José Ma. Morelos y Pavón” C.C.T. 05DST0091L, está la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, la construcción de barda perimetral, rehabilitación de 11 equipos de aire lavado, construcción de 10 áreas de descanso y de estudio con mesas y bancas tipo jardinera, 10 cubetas de 19 litros de pintura vinílica. Todo esto redundará en beneficio de 400 estudiantes.

Asimismo, la Escuela Secundaria Técnica No. 94 “Ricardo Flores Magón” C.C.T. 05DST0094, con dos mini Split de 2 toneladas, mantenimiento de techumbre en las luminarias y láminas, 10 cubetas de 19 litros de pintura vinílica, cuadrilla de limpieza para exterior de escuela y calles aledañas.

También la Escuela Secundaria Técnica No. 216 “Magdalena Mondragón Aguirre” C.C.T. 05DST0216C, requiere de equipo de aire acondicionado para 9 aulas didácticas (un equipo de 2 toneladas por aula), la construcción de aula de usos múltiples para uso administrativo, limpieza, reubicación de tierra y nivelación de terreno al interior del plantel, señalización de zona escolar al exterior y entrada del plantel, cuadrilla de limpieza para exterior de escuela y calles aledañas, cordonería y banqueta perimetral, 10 Bancas de herrería para exterior tipo plaza.

La Escuela Secundaria Técnica No. 91 “José Ma. Morelos y Pavón” Ext. San Agustín C.C.T. 05DST0091, requiere donación del terreno para la construcción del edificio educativo, instalación de red eléctrica para aulas móviles y mobiliario escolar (Pizarrones, butacas y escritorios).

Estas y otras demandas esgrimidas por las familias de Antorcha son las que se requieren atender por parte del Gobierno municipal de Torreón.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA