MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atletas de Balcones triunfan en campeonato “Armada de México”

image

*La visión de Antorcha sobre el deporte es correcta: Lluvia Sánchez

Puebla, Puebla. La dirigente del Movimiento Antorchista en el sur de la ciudad, Lluvia Sánchez Hernández, felicitó a los jóvenes del “Centro Acuático Balcones del Sur” por su destacada participación en la competencia de natación "Armada de México" que se desarrolló en el estado de Tlaxcala.

“El Centro Acuático, ubicado en la unidad deportiva 'Lenin Campos Córdova' permite el desarrollo de los jóvenes porque está pensado para brindar un servicio de calidad a las familias de las colonias populares”.

Agregó que la participación de los jóvenes en este tipo de competencias demuestra que la visión que tiene Antorcha sobre fomentar e impulsar el deporte es correcta y que da buenos resultados, formando hombres íntegros, sanos y fraternos con sus semejantes.

La unidad deportiva “Lenin Campos Córdova”, ubicada en la colonia Balcones del Sur, se construyó gracias a la lucha organizada de las colonias populares que militan en las filas de Antorcha y a la gestión encabezada por Soraya Córdova Morán durante la legislatura que fungió como diputada federal. 

Dentro de los atletas que lograron posicionarse en la tabla de ganadores están Diana Paz Galicia, Brenda Hernández Flores, Karla González, Yara Rosas y Laura Paz Galicia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más