MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atiende Aguas de Puebla a colonias antorchistas

image

Puebla, Puebla. Luego de las visitas que realizaron los habitantes de las colonias 15 de septiembre y Benito Juárez a las oficinas de Aguas de Puebla en las que solicitaron la revisión de sus colonias, con el objetivo de dar solución al desabasto de agua potable que sufrieron, la dependencia envió a trabajadores para reunirse con los vecinos y buscar una solución.

Durante la visita, los empleados de Aguas de Puebla se comprometieron a dar pronta solución y exhortaron a los vecinos a continuar con las visitas a la dependencia para estar informados de la necesidad y problemas de las colonias.

Los vecinos aprovecharon la visita para solicitar los recorridos en otras colonias antorchistas que también sufren de escasez de agua y que, en algunas, no cuentan con infraestructura hidráulica, así como también prestar más atención en las colonias de la capital.

Revisaron todas las tomas de agua y visitaron los hogares para detectar el problema y dar solución, los trabajadores asumieron el compromiso de tomar cartas en el asunto y prometieron a los habitantes un mejor funcionamiento de la dependencia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más