MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Asesinan a servidor público de Ixtapaluca

image

Ixtapaluca, México.- De un tiro en la cabeza, tres hombres asesinaron al interior del bar “Sr. Alcohol”, ubicado en la comunidad de Ayotla, a Octavio Nieto Medina, subdirector de Recursos Humanos, del Ayuntamiento de Ixtapaluca, Estado de México, 

De acuerdo con versiones de testigos, los tres sujetos llegaron al establecimiento, se dirigieron al funcionario y sin mediar palabra uno de ellos le disparó a corta distancia, para después salir del bar sin que nadie opusiera resistencia.

El cuerpo del funcionario quedó tendido al interior del establecimiento que al parecer es de su propiedad. Elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a ninguno de los agresores.

Cabe destacar que en este municipio, desde enero, con la entrada de la nueva administración morenista se ha elevado el número de muertes con violencia, pues a diario amanece un muerto en Ixtapaluca.

Tan solo en los primeros 100 días del gobierno de Felipe Arvizu de la Luz, se contabilizaron 30 ejecutados, el caso de Octavio Nieto a quien mataron en un bar no es un caso único, ya que en meses pasados en el Bar Happy La Terraza hubo una balacera en la que cuatro personas perdieron la vida en el lugar y fuentes extraoficiales afirman que en el hospital murieron 7 personas más a causa de los impactos de bala recibidos.

El Gobierno municipal no se manifestó ante el hecho sucedido en el Bar Happy La Terraza y tampoco se ha pronunciado acerca de la muerte del occiso, Octavio Nieto quien fuera subdirector de Recursos Humanos. Hasta el momento no hay ningún detenido por el asesinato.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA