MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Artesanos con ayuda de Antorcha RTC ofertan gran variedad de esferas en Joquicingo

image

Joquicingo, México.- El Movimiento Antorchista de la Región Tierra Caliente, continúa apoyando a artesanos de la zona y en esta ocasión, ofertan esferas navideñas en las instalaciones de la GFAM (Gestión  para tu familia y los tuyos).

Con la finalidad de apoyar a los artesanos de municipios mexiquenses de la zona de tierra caliente, y ante la situación sanitaria por el Covid-19, Antorcha y GEFAM, implementaron la estrategia de ventas decembrinas de manera digital en su página Comercializadora agrícola RTC y como punto de venta en las oficinas de GEFAM, que se encuentran en el corazón de Joquicingo, expresó, el dirigente Juan Pedro Martínez Soto.

Señaló, que además de la gran variedad de flor de noche buena, existen artesanos que trabajan textiles, madera, vidrio, alfarería y cerámica, entre otras, todas como muestra de conocimientos ancestrales que son el sustento de miles de las familias de la zona.

Por ello dijo, la organización en apoyo fraterno a los pequeños floricultores y artesanos durante estos días de diciembre ofertarán gran variedad de esferas en donde la población y visitantes podrán apreciar presentaciones en forma de corona, así como las tradicionales y modelos en forma de estrella, panque y hasta piñata.

En este sentido las familias dedicadas a esta gran labor, dijeron estar agradecidas con la organización social por permitir ofertar sus productos ya que en otros lugares o espacios pagan grandes cantidades y no ven ganancias, sin embargo, ahora podrán obtener recursos y seguir con esta maravillosa tarea artesanal que destaca en México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más