MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Arranca gira de artistas antorchistas por el sureste

image

*Cinco días de cultura para el pueblo quintanarroense

Chetumal.  Se llevó a cabo la primera de cuatro presentaciones, de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, como parte de la Jornada Cultural por el Sureste, evento que se desarrolló en la Explanada de la Bandera de la capital y cuya gira concluirá en Mérida, Yucatán.

Ésta es la primera ocasión que los artistas antorchistas, oriundos del centro del país, se presentarán en Quintana Roo en varias sedes de las cuales destacan las ciudades de Chetumal, Bacalar, Tulum y, por último, Cancún, en los días 26, 29, 30 y 31, respectivamente.

Al respecto, el dirigente del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, Daniel Osorio García, invitó a toda la comunidad, niños, jóvenes y adultos a disfrutar del banquete cultural que los artistas antorchistas tienen preparado para todo el público, en particular para el pueblo organizado.

La jornada cultural continuará el día de mañana 27, donde los Grupos Culturales Nacionales en punto de las 9:00 horas, serán parte de la conmemoración del III Aniversario Luctuoso de Cristóbal Pilar Reyes, en la colonia Mártires Antorchistas.

Posteriormente el 29 la cita será en el domo de la comunidad de Maya Balam a las 18:00 horas y las 20:00 horas en la cabecera municipal de Bacalar; el 30 de agosto en la explanada municipal de Tulum a las 20:00 horas; 31 en el parque Las Palapas de Cancún a las 19:00 horas, para posteriormente culminar en Mérida, Yucatán el 2 de septiembre.

Los Grupos Culturales Nacionales del Mov Antorchista están integrados por jóvenes artistas que se han ido profesionalizando y que hoy vienen a ofrecer a los ciudadanos quintanarroenses, una cartelera cultural de alta calidad artística, mostrando el trabajo cultural que promueve el antorchismo nacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más