MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Armadillo, el municipio de la esperanza

image

Hace unos días se denominaba a nuestro municipio, el lugar de la "esperanza" porque a más de seis meses de que se incubó en nuestra entidad el virus del SARS-CoV-2, que prácticamente se convirtió en un contagio local en todo el estado, Armadillo se mantenía sano, sin un solo contagio, aun cuando hicimos caso a las medidas sanitarias, no hubo manera de evitar que finalmente el virus llegara a nuestra demarcación.

A pesar de ello, los antorchistas que durante décadas hemos estado trabajando por el progreso y bienestar de este municipio consideramos que Armadillo se mantiene como el municipio de la esperanza, porque hay progreso, hay empleo y forma de vivir dignamente en estos difíciles momentos.

En su zona agrícola hace tres décadas Antorcha impulsó la construcción del sistema de riego más grande en la región, ubicado en el ejido la Concordia, se perforaron pozos de riego y se construyeron canales, para que el agua llegara a sus sembradíos, hoy en este lugar, la gente tiene empleo en la agricultura, pero también por las obras de infraestructura que se siguen construyendo en el lugar, y dan trabajo a la gente.

Se ha impulsado también el trabajo artesanal en la sierra con los forjadores de cuchillos y en Rancho Nuevo, apoyando a los artesanos que elaboran molcajetes.Una actividad nueva y que ha agarrado mucho impulso es la actividad turística y gastronomía, por el cuidado a sus inmuebles coloniales y sus haciendas, que dan empleo a cientos de familias.Igual el ecoturismo que es del agrado de muchos de nuestros visitantes.

1

Armadillo es y seguirá por la ruta del progreso, gracias a las buenas administraciones municipales antorchistas, la de Ramiro Miguel Hernández, la de don Rutilo Ramírez Roque y la actualmente dirige Sara álvarez Rivera, que le han dado un nuevo rostro a nuestro pueblo.

Un pueblo que en breve estará levantando bandera blanca en materia de movilidad, al terminarse casi la pavimentación de todos sus caminos, también en la electrificación de sus pueblos.

Para el antorchismo potosino, Armadillo no sólo representa el progreso, el desarrollo y la buena esperanza de que la gente de este lugar, viva en paz, con trabajo, con todos los servicios y con alegría; sino que también representa la Cuna de Antorcha en San Luis Potosí.

Armadillo el municipio que representa cómo se debe gobernar cerca del pueblo y para el pueblo.Y que seguro saldrá adelante ante los problemas que hoy enfrenta, porque los armadilleses son gente noble, trabajadora y llena de esperanza por un mejor futuro.Vamos para adelante.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más