MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Araceli García Carrión, presidenta electa de Tecomatlán

image

Tecomatlán, Puebla. En compañía de su planilla, Araceli García Carrión, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió oficialmente la constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa del municipio de Tecomatlán.

Al finalizar el acto protocolario, realizó una pequeña caminata por las calles principales del municipio, finalizando en la explanada municipal, en donde dirigió unas palabras a los tecomatecos destacando en primer lugar que triunfó el pueblo organizado y seguirá triunfando porque Tecomatlán es la vanguardia en la lucha del Movimiento Antorchista.

“Esta constancia nos acredita como los ganadores de la contienda electoral, este triunfo es de todos ustedes porque siguen confiando en que la grandeza de nuestro municipio está en la unidad del trabajo organizado, no tengan duda que Tecomatlán seguirá floreciendo con el trabajo de todos ustedes”. 

De manera fraterna agradeció el apoyo y la confianza de todos los tecomatecos que "no se han dejado convencer por falsos profetas y que siguen confiando en el Movimiento Antorchista", por lo que los exhortó a permanecer trabajando de manera unida y organizada por el desarrollo del municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA