MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aprueban en Amatitán apoyo para el campo

image

Por gestión del Movimiento Antorchista, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (SADER) y el Gobierno municipal de Amatitán aprobaron mecanismos para entregar material para la construcción de cercos que beneficiarán a un considerable número de pequeños productores de diferentes ejidos locales.

Este fue el resultado de una reunión en las oficinas de la presidencia municipal de Amatitán, con integrantes del Movimiento Antorchista en el Valle Tequilero, presidida por el alcalde Gildardo Partida Melendrez y el director general de Desarrollo Rural de la SADER, Martin de la Rosa Campos.

Salvador Ibarra Landeros, representante del antorchismo en la región Valles, reconoció la sensibilidad tanto del alcalde como del funcionario estatal y espera que el acuerdo tomado se cumpla cabalmente.

De la Rosa Campos, en el uso de la palabra, dio a conocer que gracias a la perseverancia del antorchismo jalisciense se logró la aprobación del mencionado apoyo para los campesinos de Amatitán, que por normatividad tiene que ser entregado a través del Ayuntamiento.

Por su parte, el primer edil tras escuchar la información, y dado que el material para cercos es para beneficiar a pequeños ganaderos de la demarcación que gobierna, consideró que es un logro sumamente importante para una parte de sus gobernados, agregados en las filas de Antorcha, por lo que manifestó su disposición de poner todo lo que esté de su parte para que sea aterrizado, a la brevedad posible, dicho apoyo el campo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más