Huitzilan de Serdán, Puebla. El hospital de Huitzilan de Serdán llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer y AstraZeneca para personas de entre 18-29 y 30-39 años, respectivamente, así como a mujeres embarazadas y primeras dosis a pacientes de rezago.
Micaela Mora Segura, directora de la unidad médica, dio a conocer que durante la jornada de vacunación se hizo la invitación a las personas que no han sido inoculadas para que acudan a recibir su inmunización, pues destacó que es necesario que la población le dé importancia a esta protección con el objetivo de que puedan prevenir el virus del Covid-19.
“Hubo una buena afluencia. La intención es que inmunice a la mayor cantidad de población. Si ahorita tenemos la oportunidad hay que aprovecharla, pues es por la salud de los pobladores”, dijo.
Mora Segura hizo énfasis en la importancia de que todas las mujeres embarazadas con más de ocho semanas de gestación se vacunen, para evitar alguna defunciones con respecto al virus, ya que muchas de las muertes maternas que se han presentado a nivel del estado han sido a causa de esta enfermedad, por lo que se hizo la labor para identificar a todas las mujeres embarazadas que aún no se habían vacunado, para que asistieran.
Finalmente, dijo que la jornada de vacunación se amplió hasta el fin de semana, con el propósito de que se vacunara un importante número de pobladores.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario