MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Apicultores de Ometepec agradecen gestión de Antorcha 

image

*Siguen trabajando en la consolidación de su pequeña empresa productora de miel 

Ometepec, Guerrero.- Los proyectos gestionados por el Movimiento Antorchista siguen ayudando al sustento de muchas familias de la Costa Chica del estado de Guerrero, informó el representante de la organización en la región, Leónides Tolentino Benítez.
Un grupo de productores de miel y sus derivados, de la comunidad de Zacualpan, municipio de Ometepec, continúa trabajando en el proyecto de consolidación de su pequeña empresa productora de miel, informó Sandra Martínez Benito, apicultora.
Los apicultores de la localidad agradecen el respaldo de Movimiento  Antorchista, que gestionó los recursos para que echaran a andar dicho proyecto, "gracias a este apoyo importante han iniciado el proceso de envasamiento y comercialización de miel Sally".
Expresó que la miel de abeja cuenta con vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y enzimas que pueden influir en el alivio de los síntomas de la gripe, en el cuidado de la piel, fortalece el sistema inmunológico y mejora la calidad del sueño, además de ser un hidratante natural. 
Asimismo, Sandra Martínez destacó la importancia de las abejas, que son polinizadoras infalibles; la polinización es crucial porque muchas de nuestras verduras, frutas y los cultivos que alimentan a nuestro ganado dependen de ella para ser fertilizados, por lo que sin ella podríamos pasar hambre y obviamente,  son importantes por la producción de miel.
Antorcha nos brindó el impulso que necesitábamos y hoy seguimos con el proceso de envasamiento y conercializacion de la miel, concluyó la apicultora.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más