MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian vacuna para adolescentes en Nayarit

image

A partir del 8 de diciembre, adolescentes de 15 a 17 años de edad, con residencia en Nayarit, podrán vacunarse contra la covid-19 en las sedes establecidas por el Comité Estatal de Salud. 

Así lo informó el director de Salud, Fernando López Flores, durante la última sesión del Comité, en la que los integrantes presentaron la campaña de vacunación para menores de edad, que comenzará el miércoles 8 de diciembre y concluirá el viernes 10, con un horario de las 09:00 a las 17:00 horas. 

Los adolescentes recibirán la vacuna de Pfizer, y para ello deberán acudir a los módulos de vacunación en la Unidad de Medicina Familiar Núm. 24 del IMSS, el Centro de Salud Juan Escutia, la Secretaría de Salud, además del Hospital General Dr. Aquiles Calles Ramírez y el ISSSTE. 

En Ixcuintla, podrán solicitar la vacuna en los módulos del Hospital General de Zona 10 y el IMSS; mientras que en Compostela, en la Unidad de Medicina Familiar Núm. 14, IMSS. 

También en Bahía de Banderas, habrá módulos de vacunación en Mezcales, Unidad de Medicina Familiar Núm.19, IMSS; y en Ixtlán del Río, en la Unidad de Medicina Familiar 18 del IMSS. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más