MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian segunda edición navideña de JUGUETIESIZ

image

Torreón, Coahuila. – El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza, a través de alumnos de la carrera de licenciatura en Comunicación Social, anunció la segunda edición navideña del JUGUTIESIZ, una campaña que se realiza en colaboración con la FNERRR, para recolectar juguetes y regalarlos a niños de escasos recursos.

En conferencia de prensa, los alumnos Jesús Delgado y Ana González, lanzaron una invitación a toda la sociedad de la comarca lagunera para que se unan al proyecto que tiene el objetivo principal de recaudar un gran número de juguetes para, posteriormente, destinarlos a niños que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en la próxima Navidad o Día de Reyes.

“Todo se destinará para diversas comunidades en las que se entregarán los juguetes, el año pasado reunimos poco más de mil juguetes y para este 2022 la meta es llegar a los dos mil y poder llevar más sonrisas a niños de escasos recursos”, mencionó Delgado.

La recepción de juguetes será del 10 de noviembre al 16 de diciembre. A la población que pueda o se interese en donar juguetes, puede acudir directamente al IESIZ en Torreón, ubicado en calle Villa del Peregrino, sin número, de la colonia Villas de Zaragoza, en un horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

Para esta segunda edición, se pidió a la ciudadanía llevar juguetes en buen estado, aunque también puede donar bolos o algún recurso en efectivo.

El JUGUTIESIZ, que tiene el lema de “Juntos llevemos sonrisas”, es parte de los proyectos que el Instituto de Estudios Superiores Ignacio para mostrar la importancia de crear un ambiente de esperanza y alegría, a través del diseño de diversas estrategias, mismas que buscan generar un gran apoyo de la sociedad, implementando actividades de entretenimiento a nivel social y personal.

A la conferencia de prensa también estuvieron presentes Cesar Camacho, dirigente de la FNERRR Coahuila y los representantes del IESIZ, de Torreón y San Pedro.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más