MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian compactación de calles en colonia La Antorcha

image

     Hermosillo, Son.- A partir de esta semana iniciarán los trabajos para compactación y fresado de las calles de la colonia La Antorcha, ubicada en Hermosillo, Sonora, como resultado de la gestión que realiza el Movimiento Antorchista ante el Gobierno municipal.

     Así lo informó, Magali Saavedra Matías, responsable antorchista en la región, quien indicó que esta demanda social se resolvió luego de que una comisión de colonos acudió a la institución para recordar que el mejoramiento de las calles era un compromiso del Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Coordinación General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

     El proyecto consistirá en la compactación con una máquina fresadora, específicamente en las calles que conducen al puente de la colonia La Antorcha.

     Saavedra Matías detalló que los trabajos abarcarán los tramos que van de la calle Israel, del boulevard Lázaro Cárdenas hacia la colonia La Antorcha y de ahí hacia la colonia Humberto Gutiérrez, para facilitar la movilidad de la ciudadanía.

     Remarcó que este proyecto de imagen urbana provisional es imprescindible dadas las características de la tierra de la zona, que hace un tipo de lodo que no permite la circulación eficaz de los automotores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más