MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian comisión a Palacio de Gobierno de Yucatán

image

*El gobierno de Vila ha dejado de lado las necesidades del pueblo organizado.

Mérida, Yucatán.- A cinco años de gobierno de Muricio Vila Dosal las necesidades de campesinos, amas de casa, estudiantes y maestros no han sido atendidas, por ello el Movimiento Antorchista en Yucatán anunció que este jueves 19 de octubre a las 10:00 a.m., acudirá una comisión para hacer entrega, nuevamente, de su pliego petitorio de obras, a fin de que sean incluidas para el próximo año.

“El actual gobierno se jacta que trabaja para todos, pero durante estos años ha dejado fuera de su ‘planeación’ al pueblo organizado que desde el inicio de su administración pidió de la ayuda del mandatario, mismo que no ha tenido la delicadeza de reunirse con nosotros o en ir atendiendo demandas de los yucatecos que van desde apoyo al campo, vivienda y oficialización de una escuela, por ello es que acudiremos una vez más a buscar el diálogo con el mamdatario”, señaló Miguel Matos, dirigente de Antorcha en Mérida. 

Aseguró que si bien han sido atendidos por la subsecretaría de Gobierno, no se han visto compromisos serios de querer darle solución a lo planteando desde hace cinco años, “caso contrario, las necesidades han ido en aumento y el pueblo yucateco, aunque se diga que está saliendo de la pobreza, éste cada día es marginado y es justamente por actitudes de indiferencia”, agregó. 

Refirió que si el Gobernador quiere salir del poder como una persona que hizo mucho por sus paisanos, “esta es su oportunidad, que le dé solución a las demandas planteadas no de ahorita, sino desde el inicio de su administración pues tal parece que no fueron incluidos los pobres en su proyecto de desarrollo para Yucatán".

Aseguró que es evidente que hay dos yucatanes, “prometió erradicarlo desde su segundo o tercer informe, pero los hechos hablan por sí solos y a un año de que termine su administración se ve esa abismal división. Nosotros sólo buscamos la unificación de Yucatán y estuvimos dispuestos a trabajar en colaboración como lo pregonó el mandatario, pero siempre estuvo de su parte esa indiferencia de trabajar en coordinación”. 

“En este tenor acudiremos mañana 19 de octubre al Palacio de Gobierno, para buscar, de nueva cuenta, hacer entrega de nuestro pliego petitorio de obras y servicios y sobre todo al diálogo, al que siempre hemos estado dispuestos”, finalizó el líder social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más