MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian beneficios para Casa del Estudiante “Manuel Acuña” en Saltillo

image

* La institución es también sede de la preparatoria “José María Morelos y Pavón”

Saltillo, Coah. Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) la Casa del Estudiante “Manuel Acuña”, ubicada en Saltillo, se ha visto beneficiada con pavimentación y la donación de sus escrituras. Las gestiones corresponden al periodo del exgobernador Miguel Riquelme. 

De esta forma, se regulariza la situación de la Asociación Civil “Manuel Acuña”, que preside Pablo Pérez García, dirigente del Movimiento Antorchista en el estado de Coahuila. Asimismo, la acción beneficia en gran medida el manejo de la casa, que al mismo tiempo es sede de la preparatoria “José María Morelos y Pavón”. 

“Estamos muy contentos de lo que hemos logrado para la casa de Saltillo, pues fueron años de lucha para su construcción y ahora tener las escrituras nos da la garantía de seguir brindando hospedaje a jóvenes y seguir brindando educación en la capital del estado”, expresó Pérez García. 

Esta sede educativa se suma a la lista de las cerca de 80 casas del estudiante que tiene la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en todo el país, donde se brinda hospedaje a jóvenes de escasos recursos que siguen estudiando. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más