MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas y Sader impulsarán producción agropecuaria

image

Guadalupe, Zacatecas. Los dirigentes antorchistas acudieron a las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) con el objetivo de que los campesinos agremiados puedan acceder a los programas oficiales de apoyo al campo. 

Por lo anterior los representantes de municipios como Guadalupe, Trancoso, Villanueva, Pánuco, Vetagrande, Fresnillo y Loreto encabezados por el dirigente social Osvaldo Avila Tizcareño fueron recibidos por José María Llamas Caballero, Delegado Federal con el objetivo de encontrar los mecanismos que faciliten y garanticen que campesinos reciban fertilizantes y semilla mejorada, además de insumos agrícolas. 

La intención es que los productores sean asesorados por personal de la SADER sobre los distintos programas y  conocer con detalle los requisitos para ser beneficiarios. 

Al respecto Llamas Caballero propuso llevar las  ventanillas itinerantes a los municipios mencionados, lo que da pauta para que los productores se puedan enlistar y ser beneficiarios de los programas "Producción para el Bienestar" e impulsar paquetes tecnológicos que incluyen varios insumos que son necesarios para los productores de frijol y maíz de temporal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA