MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas trabajan para llevar energía eléctrica a colonias de SLP 

image

Rioverde, S.L.P.- Habitantes de las colonias Avestruces y Buenos Aires, pertenecientes al municipio de Rioverde, San Luis Potosí, tienen la certeza de que pronto contarán con energía eléctrica en sus hogares, gracias a que con el apoyo del Movimiento Antorchista contactaron a personal certificado de ingeniería para comenzar los trabajos de campo para el proyecto de electrificación.

Estas dos colonias están ubicadas en la periferia de Rioverde, tienen alrededor de 20 años de existencia, y aún así no cuentan con los servicios básicos de agua potable y energía eléctrica. Las autoridades no los proporcionan con el argumento de que son zonas irregulares.

Mientras que los gobiernos ignoran a los pobladores, el Movimiento Antorchista sí los apoya en su lucha por contar con los servicios públicos básicos. 

El dirigente de antorchista, Luis Rojas, comentó que la consigna mayor de la organización en la zona, es apoyar a las familias humildes para que logren una obra de tal magnitud que beneficiará a todos los habitantes de ambas colonias.

Comentó que no es una tarea fácil de realizar, es una gestión de bienestar social, ya que primero que nada debe haber una organización por parte de la gente para que tenga la disponibilidad de trabajar en unión por un bien común.

Una instalación eléctrica es un proyecto que requiere especial atención, ya que es el sistema neurálgico de toda edificación, y sus procesos involucran responsabilidades específicas; él como dirigente ha tomado la responsabilidad para que este servicio sea una realidad para decenas de familias. 

"Para realizar una instalación eléctrica exitosa es necesario contar con personal certificado, ejercer las ‘buenas prácticas’ de ingeniería, montaje y usar materiales de calidad; además, es necesario establecer un plan para que se pueda facilitar la entrega de un proyecto, optimizando material, tiempo y esfuerzo", finalizó el líder antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA