MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas tangancicuarenses se reúnen con ayuntamiento para exponer demandas colectivas

image

Tangancícuaro, Mich. - Las necesidades del pueblo pobre de México son bastantes y se ven reflejadas claramente en su vivir diario, por ello, antorchistas de las colonias y pueblos del municipio de Tangancícuaro se dieron cita en el ayuntamiento para hacer del conocimiento al edil estas carencias.

Leticia Arroyo Vilches líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que la comisión de antorchistas fue recibida por el mismo presidente, David Melgoza Montañez, a quien le informaron que se necesita resolver principalmente: drenaje, red de agua potable, pozos profundos, pavimentaciones, apoyos de vivienda.

Esta falta de servicios públicos, dijo, existen en colonias como Verónica López, José Guadalupe Martínez, Mártires de Antorcha, Loma Esmeralda, Loma Linda, La Cantera, La Florida y las comunidades Etúcuaro, Lomas de Noroto, Valle de Guadalupe, Gómez Farías, Ruiz Martínez, Patamba, Tenguecho, Lobo, Saus y Aranza.

Arroyo Vilches expuso que el edil hizo el compromiso de revisar a detalle el pliego de peticiones y dará cita nuevamente para la segunda semana de diciembre, para brindar respuestas y con ello comenzar a trabajar en conjunto para, a través de la solución de estas necesidades, dar un poco de calidad de vida, que los tangancicuarenses se merecen.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más