MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas solicitan reducción a altos costos en recibos de agua

image

Cd. Victoria, Tam.- Una comisión de antorchistas de diferentes colonias de Ciudad Victoria, Tamaulipas, solicitaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), solución a los altos costos que cobra en los recibos del agua potable. 

“Estamos haciendo el llamado al personal de la comisión para que resuelva y se apliquen descuentos en los recibos del servicio, porque son cantidades excesivas y la gente, pues no tiene de donde pagar”, mencionó Diana Carreón Rodríguez, líder antorchista del Frente Popular en el municipio.   

Mencionó que la justificación de los encargados de la COMAPA es que cobran por los metros cúbicos que recibe cada vivienda, sin embargo, dijo que en muchos de los hogares el agua es escasa y aun así, se están realizando los cobros sin aplicar un criterio real de la situación, por lo que insistieron en que fueran atendidos sus llamados. 

“Estamos en la espera de que nos atiendan, por el momento ya entró una comisión, y el lunes de la siguiente semana, regresaremos para saber que respuesta nos tienen, esperemos que sea favorable para nosotros y sobre todo para la gente que está dispuesta a colaborar”, asentó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más