MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas se solidarizan con acúñenses que pasan sus días en el hospital

image

Ciudad Acuña, Coahuila. – A fin de solidarizarse con las y los acúñenses que pasan días y noches en el hospital general y la clínica 92 de la ciudad, por estar a la espera de noticias de alguno de sus enfermos o de ellos mismos. Antorchistas entregaron café y pan de dulce a las afueras de este nosocomio para apoyar a la ciudadanía y también como forma de agradecimiento a todos los que apoyan sus colectas económicas, mismas que se realizan en diferentes cruceros de la ciudad con el propósito de apoyar al comedor 10 de mayo, que funge como punto de alimentación para familias de escasos recursos. 

El comedor 10 de mayo fundado el año pasado, se creó con el propósito de apoyar a las familias de escasos recursos; niños, madres embarazadas, adultos mayores y en general, esto debido a los estragos de la inflación que desde 2022 ha pegado al bolsillo de miles de familias mexicanas. 

Hugo Rubio, impulsor de este proyecto y dirigente de Antorcha en Acuña, expresó que agradecen a todos y todas quienes apoyan con una moneda su colecta, ya que por ello el comedor se ha podido mantener de pie, sin apoyo del gobierno alguno otro “Esto demuestra que necesitamos seguir fortaleciendo este proyecto, para que siga apoyando a más y más familias” expresó. 

Esta es una de las tantas actividades que realizan como organización, porque creen que es posible poder ayudar sin tener nada y esperar algo a cambio, solo el bienestar de la ciudadanía y que organizados bajo una misma idea es posible crear grandes cosas. La comisión de antorchistas a cargo del comedor 10 de mayo exhortó a la ciudadanía a seguir apoyando las actividades de este grupo organizado bajo el ideal del Movimiento Antorchista Nacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más