MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas reciben estudio de factibilidad para proyecto Palma Amarilla

image

Un grupo representativo de antorchistas del municipio de Colima acudió a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde entregaron un oficio en el que solicitan la actualización de la factibilidad, pues con ello demuestran que en el proyecto de vivienda popular, denominado Palma Amarilla, se puede instalar el servicio de electrificación.

Itzel Sarahi Rojas Rivera, dirigente del Seccional Colima, encabezó la comisión que fue recibida por el Superintendente de Distrito de zona de la CFE, quien conversó con los asistentes y resolvió de manera inmediata la problemática expuesta.

Rojas Rivera señaló que si así fueran las demás autoridades, el proceso de urbanización de Palma Amarilla ya fuera más avanzado y lanzó un llamado a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), pues a diferencia de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), esta organización ya debería de tener la actualización del documento ya mencionado.

"Con Ciapacov sí vamos a batallar un poquito porque desde que fuimos no nos han hecho una llamada, ni nos han dicho nada, por lo que tendremos que regresar para revisar la situación", sentenció.

Agregó, que uno de los factores que influyó para que en la CFE actuarán de manera rápida fue la presencia de un numeroso grupo de personas, lo cual ejerce una presión a los funcionarios.

Por último, señaló que el documento será entregado al Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO) que está recabando el papeleo del proceso ya mencionado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más