Puebla, Puebla. Luego de las constantes visitas a las dependencias de Infraestructura del Municipio y Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizaron los habitantes del pueblo de San Miguel Canoa, ubicado al norte de la capital, para exigir que se entendiera el problema de alumbrado público que existía en la comunidad, los residentes fueron visitados por Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.
De acuerdo con las declaraciones de los residentes, desde hace tres meses las luminarias de la calle Del Jardín habían sufrido un cortocircuito y no fueron atendidas cuando los ciudadanos entregaron el aviso a las dependencias para ser reparadas.
Ante ello, los habitantes manifestaron su temor al tratarse de un lugar desolado y muy transitado exponiendo al peligro a familias y conductores que transitan por la zona.
Marco Antonio López Cortés, líder antorchista en la zona, afirmó que ante la preocupación de los habitantes, decidió conformar un grupo para acudir a las dependencias solicitando la reparación de las 10 luminarias que se encontraban sin funcionar.
Luego de las visitas a las dependencias, fueron recibidos por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos quienes se comprometieron a solucionar el problema en su comunidad.
Asimismo, los residentes agradecieron a la Secretaría por atender la demanda que ponía en riesgo la seguridad de los habitantes y al Movimiento Antorchista por respaldar la demanda que ellos necesitaban.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario