MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas piden intervención de SMT ante invasión de rutas

image

Puebla, Puebla. - Luego de haber solicitado que salga de circulación la ruta 12 por invasión de rutas, transportistas adheridos al Movimiento Antorchista de la ruta 16, que circula en el tramo Acatlán, Salitrillo, Petlalcingo y Las Sidras de la mixteca baja, solicitaron en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte la intervención de la secretaria Elsa María Bracamontes, para que prevenga un conflicto mayor por la competencia desleal que representan las unidades que circulan sin los permisos necesarios. 

Ovidio Celis Córdova, líder antorchista de los transportistas, argumentó que tras no ser atendida la petición, los transportistas se manifestaron, pues aseguró que afecta a más de 60 familias que buscan el sustento día a día ante la escasez de empleo y la crisis económica que se vive en la actualidad.

“Nosotros pedimos que la secretaria nos ayude a dar solución a este problema, son familias que se quedan sin manera de solventar su economía, tampoco queremos perjudicar el trabajo de los otros choferes pues conocemos de las necesidades que se tiene en cada familia, por eso pedimos a la secretaria Elsa María Bracamontes que nos pueda ayudar para una solución que beneficie a todos, ya que de lo contrario varias familias siguen resultando afectadas”, comentó Celis Córdova.

Al finalizar, los transportistas mencionaron que de no recibir respuesta, en próximos días, acudirán a las dependencias estatales para dar solución al conflicto entre rutas.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más