MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas muestran músculo por candidatos de Va por Colima

image

Colima, Colima.- Para mostrar el músculo que representan en el proceso electoral 2021, cientos de antorchistas se reunieron en un evento político electoral en la capital de Colima, en apoyo de los candidatos de la coalición "Va Por Colima".

Durante el encuentro, el líder estatal del Movimiento Antorchista, Luis Enrique López Carreón, enfatizó que durante las campañas electorales los candidatos abusan de discursos y promesas que no están a su alcance y que muchas veces no resultan ser lo que realmente requiere la población porque no se basan en los verdaderos males sociales inmediatos.

Afirmó que la pobreza es uno de los problemas principales que vive la población de todo el país misma que se mide a través de las carencias en las familias como la vivienda, alimentación, servicios y obra pública básica.

"Aquí es donde recae el problema, ya que millones de personas no cuentan ni con un terreno donde hacer su vivienda", apuntó.

Por esa razón remarcó que el Movimiento Antorchista trabaja para garantizar una vivienda a las familias que más lo necesitan porque en función de que cuenten con un lugar para vivir, disminuye también el grado de pobreza en el que se encuentran.

Por tanto, subrayó que es necesario que los gobiernos se enfoquen en fomentar la vivienda, problema que hasta el momento ningún candidato ha mencionado durante el tiempo que va desde el inicio de las campañas electorales.

En respuestas, las candidatas, Mely Romero y Margarita Moreno, ratificaron su apoyo a la organización para impulsar proyectos de vivienda para lograr el bienestar para miles de familias en todo el Estado.

Por último, firmaron un pliego petitorio como una muestra del compromiso hecho con los colimenses para atender sus demandas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más