MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas impulsan medidas sanitarias ante covid-19

image

Ixtapaluca, México.- Ante la preocupación provocada por la propagación del virus covid-19, el Movimiento Antorchista con autorización de los habitantes de la unidad habitacional Los Héroes, iniciaron brigadas de sanitización en la Av. Miguel Hidalgo beneficiando a más de 35 familias.

Martha Velázquez, responsable político del lugar, comenta que pretenden desempeñar las labores de sanitización en toda la unidad habitacional, explica que los propósitos principales son impedir afectaciones en la salud de los vecinos, detectar a posibles sospechosos de la enfermedad y canalizar a los ya enfermos con la Red de Atención Integral para la detección de covid-19 (Rai-Covid-19).

“Los recortes en el sector Salud hechos por el gobierno federal se han transformado en barreras que impiden la ejecución de más proyectos en favor al combate de covid-19 en el municipio, López Obrador nos ha orillado a que como pueblo optamos por buscar de manera independiente la manera de resolver este mal, si bien el gobierno municipal nunca nos ha negado el apoyo está claro que al final del día dependen de las decisiones que tome el gobierno federal, por eso debemos organizarnos, darle continuidad al progreso de nuestro municipio. No dejemos que la llama se extinga, salgamos adelante y desenmascaremos a aquellos que decían ser la Esperanza de México y hoy le han abierto las puertas de nuestros hogares al virus de covid-19”, expuso Martha Velázquez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más