MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas hidrocálidos impulsan proyecto de preparatorias abiertas

image

Aguascalientes, Ags. – Como parte del proyecto que tiene Antorcha en el estado, que es educar al pueblo pobre de México, se está llevando a cabo el proyecto de la preparatoria abierta para todos los antorchistas de Aguascalientes, mismos que están recibiendo clases en el Albergue Estudiantil “Ezequiel A. Chávez”. 

El profesor Ismael Mendoza Saavedra es el tutor que acompaña a los estudiantes de educación media superior, quien además impulsa nuevos proyectos para que las personas que no cuentan con su preparatoria puedan terminarla. 

“Es un proyecto muy noble el que Antorcha está llevando a cabo, es darle la oportunidad a quienes no tuvieron la suerte de concluir con sus estudios por el motivo que fuese. Nosotros estamos dando la posibilidad a muchas personas que sueñan con terminar su educación media por meta personal o para continuar con sus estudios superiores” asó lo dijo el docente Mendoza Saavedra. 

 Por último, dijo que no será el único proyecto de este tipo que estarán impulsando sino que se replicará en todo el estado donde realice trabajo la organización.
 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más