MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas gestionan agua potable para colonia Clara Córdova

image

Nuevamente familias de la colonia Clara Córdova acudieron a las oficinas de Aguas del Municipio de Durango (AMD), para buscar audiencia con el titular de la dependencia,  Rodolfo Corrugedo, y llegar a acuerdos sobre la introducción de la red de agua potable.

Abigail Aguirre López, representante de Antorcha en la colonia, afirmó que buscan al funcionario para que se comprometa, ya que en días anteriores habían quedado en acuerdos, pero no hay avances y los habitantes siguen sin agua potable.

“Nos reunimos con el titular y él mismo se comprometió a que se tomaría en cuenta en las obras primordiales en el presupuesto de inicio de año, pues la problemática de nuestra colonia y de las familias que vivimos ahí seguimos en la misma situación, por eso la obra urge que se realice”, asentó Aguirre López

Más de 250 familias no cuentan con agua para uso y consumo humano; luego de concretar una reunión con el titular, lograron el aval del proyecto y programar los recursos necesarios para los trabajos.

Los habitantes se mostraron agradecidos ante el resultado obtenido gracias a la unidad y lucha constante de las familias antorchistas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más