MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas exigen solución para personal de salud 

image

Con la intención de respaldar la lucha de 2 mil 125 trabajadores del sector salud en Oaxaca, pobladores de diferentes localidades de la región Costa, afiliados al Movimiento Antorchista, realizaron una cadena humana y difusión de volantes sobre la carretera Santiago Pinotepa Nacional-Acapulco para exigir solución.

En las pancartas que mostraban los manifestantes, explicaron que salieron de sus casas para unirse a la lucha del personal de salud despedido injustificadamente, toda vez que es evidente una violación a los los derechos laborales de quienes “ayer eran héroes y hoy, son desempleados” por la austeridad repúblicana que promueve Andrés Manuel López Obrador. 

En voz de Misael Carmona Juárez, dirigente de los antorchistas de la región, también exigieron solución de sus demandas en obras sociales que mucha falta hacen en diferentes localidades.

“Hay obras que fueron solicitadas desde 2018 y a la fecha no se ve respuesta alguna, y otras apenas llevan el 10% de avance en construcción, lo que significa el Gobierno del Estado, no cumple”, apuntó Carmona Juárez. 

Finalmente, remarcó que la actividad realizada es de suma importancia, ya que el personal médico juega un papel importante en la sociedad, principalmente en el combate contra la pandemia, pues no debe olvidarse, se trata de quienes han arriesgado sus vidas por curar a pacientes con covid-19.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más